+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Einstein fue reconocido como subnormal

  1. #1
    NacionalSocialista kandutery va por un camino distinguido Avatar de kandutery
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Spain (Girona)
    Mensajes
    769

    Einstein fue reconocido como subnormal

    Dedicado a Joan Bosch i Tàpies!


    La gran tomadura de pelo, la gran muestra de cómo el judaísmo nos toma por idiotas, es el caso de Einstein; un individuo que ni era científico, ni físico ni matemático, y que sus teorías se demostraron como falsas en el mismo momento que se presentaron como una gran revolución científica.

    el tabú, el miedo a romper una verdad "universalmente reconocida el cual no ha de requerir pruebas para aceptarla como tal" (concepto jurídico creado en la carta de Londres para la farsa de los juicios de Nürenberg para evitar la necesidad de hacer peritajes a pruebas determinadas), ha amordazado la ciencia de todo el siglo XX



    extractos:


    San Einstein ( su nombre literalmente en alemán significa “una piedra”) de pequeño era tan zoquete y lento que los médicos le diagnosticaron como retrasado mental. Nació con la cabeza deforme y no habló medianamente bien hasta los 9 años.El careto de cenutrio pedo retromongol lo tenía ya desde pequeño.A los dos años sus padres ya le bautizaron como “Der Depperte”: “el imbécil”.






    Fue incapaz de hablar hasta los tres años, era disléxico y tenía comportamientos extraños, por lo que su entorno y los médicos pensaron que era retrasado mental. Sus profesores decían que eran abúlico, lento y perezoso y especialmente un zoquete en matemáticas.





    un gris funcionario de una oficina de patentes, donde hacía sobre todo peritajes de aparatos eléctricos, por eso todas las ideas del efecto fotoeléctrico las copió de patentes de ideas de Heinrich Hertz y otros que le llegaban a la oficina, donde rechazaban la patente para quedarse él luego con ella. Antes de trabajar de funcionario,publicaba anuncios en la prensa pidiendo trabajo y se ofrecía a dar clases particulares gratis, como puede comprobarse en el documental El mayor error de Einstein.

    Copió la teoría de la relatividad que sólo ocupaba 3 páginas y era tan corto y tenía tan poca consciencia del valor de lo que plagiaba, que no se le ocurrió hacer su tesis ni sobre el efecto fotoeléctrico, ni sobre la célebre fórmula E=mc² que fusiló a De Pretto et al ni sobre la Tonteoría de la Relatividad, donde se inventó conceptos como la “constante lambda λ”, para explicar la estabilidad del universo y que todavía no han sido demostrados.Tampoco se ha demostrado la existencia de las ondas gravitatorias que especualaba San Einstein (no de la gravedad). Estos conceptos grandilocuentes con los que se masturban algunos llamados científicos o cosmólogos son en realidad eruptos hueros de un simple retrasado mental, tal y como se ve en el caso que nos ocupa.





    aqui el artículo completo:

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=382
    Última edición por kandutery; 20/03/2012 a las 23:26

    "Del sacrificio de nuestros soldados y por mi comunión con ellos en la muerte, nunca desaparecerá de la historia de Alemania, la semilla del radiante renacimiento del movimiento Nacional-Socialista y por tanto, de una verdadera comunidad de naciones." Berlín, 29 de Abril de 1945 a las 4:00 AM



  2. #2
    NacionalSocialista kandutery va por un camino distinguido Avatar de kandutery
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Spain (Girona)
    Mensajes
    769
    Olinto De Pretto, matemático italiano autor de 'E=mc2'






    Hacia el año (“1.902”) Olinto De Pretto, un matemático amateur italiano fue el promotor y autor del desarrollo básico de la ecuación matemática (“E = mc2”). Resultaría en un adelanto para la era atómica.

    De Pretto dio con la ecuación, pues entendía que había una relación de valores entre el átomo y la energía que lo formaba. Podemos afirmar sin lugar a dudas que Olinto De Pretto estaba en lo cierto cuando determino la formula para calcular la relación entre energía y materia.

    En aquel tiempo el descubrimiento paso desapercibido, no se le atribuyó el crédito por sus aportaciones a la ciencia. Por lo que nunca se le reconoció a 'De Pretto' la autoría de su trabajo.

    Umberto Bartocci, un historiador de la matemática dice como Olinto De Pretto, un industrial de Vicenza, publicó la ecuación 'E=mc2' en la revista científica Atte, en 1903. Su trabajo fue publicado en 1904 por el Instituto Científico Real de Veneto.

    La importancia de la ecuación paso desapercibida por aquel entonces. No hay dudas de que él fue el primero en usar o aplicar la ecuación, Pero Olinto De Pretto murió en el año 1921 sin ser reconocido su gran logro conseguido.

    Fue años después, con relación al proyecto atómico cuando los científicos de ciertas potencias mundiales se dieron cuenta de su importancia. Pero se olvidaron de reconocer quien realmente descubrió la formula. Dándole su merito a quien consiguió organizar el proyecto de la bomba atómica.



    De Pretto, con 'E=mc2' crea polémica


    En ese tiempo, un suizo llamado Michele Besso alertó a Einstein sobre los trabajos y el estudio que había publicado Olinto De Pretto, sobre la ecuación matemática (“E=mc2').

    Tiempo despues se uso de forma decisiva la aportación básica de la ecuación matemática de Olinto De Pretto; junto con los trabajos de un alemán, David Hilbert y la influencia de los trabajos de otros físicos... Según menciona el profesor Bartocci de la Universidad de Perugia.



    El trabajo de otros físicos


    Einstein publicó un trabajo en el que incluyo como suya la formula de Olinto De Pretto 'E= mc2'. Einstein como copiador y unificador de ideas que era, pudo unir esta aportación con otras más que consiguió apropiarse. (oh, gran genio copiador!!! )

    En medio de la polémica, Edmund Robertson, profesor de matemática en la Universidad de St. Andrew's agrega: Una gran parte de la matemática fue creada por personas a las que nunca se les ha dado el crédito.

    La contribución que hizo de De Pretto como el verdadero descubridor y autor de la formula 'E= mc2' (ya muerto) no fue muy tenida en cuenta, mientras que Einstein, que se apropio de los trabajos de otros, se convirtió en el científico más famoso del siglo pasado.




    Aún así, no sería correcto negar la genialidad de Einstein, al unificar los conocimientos de la época para desarrollar sus trabajos, aprovechándose de los trabajos, estudios e ideas de otros (atención, no violemos el auto de fe. Einstein era un genio copiador, y por lo tanto, el mejor científico de la historia)


    La formula de Olinto De Pretto; podemos decir que consiste en establecer la equivalencia entre la masa y la energía, ya que la energía (E) de una cantidad de materia (m) es igual al producto de la masa por el cuadrado de la velocidad de la luz; (c). Dado a conocer como: E=mc2.

    No se alarmen, por enterarse de que muchas veces los verdaderos promotores e investigadores pasan desapercibidos, mientras que otros oportunistas reciben los reconocimientos (no es el único caso). Tanto en los medios científicos, como en otros campos de competencias egoístas, no es oro todo lo que reluce.

    http://studiouniver.galeon.com
    http://galeon.com/studiouniver/index.html

    "Del sacrificio de nuestros soldados y por mi comunión con ellos en la muerte, nunca desaparecerá de la historia de Alemania, la semilla del radiante renacimiento del movimiento Nacional-Socialista y por tanto, de una verdadera comunidad de naciones." Berlín, 29 de Abril de 1945 a las 4:00 AM



  3. #3
    Ilustre camarada enciclopédico Jackobs va por un camino distinguido Avatar de Jackobs
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    232




  4. #4
    colaborador Keitel va por un camino distinguido Avatar de Keitel
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    48
    Tema muy interesante 1984.

    Adjunto la cronología expuesta en un espacio de ciencia. Únicamente hablan de ciencia, pero las conclusiones las puede obtener cada uno:

    Einstein y sus plagios
    Einstein and his plagiarism
    CIENCIA DISIDENTE********* SCIENCE DISSIDENT
    A continuación publico por su interés, el siguiente comentario (1)
    AA
    Einstein y sus plagios.
    Cronograma de estafas científicas:
    1700 Newton predice el desvío de la luz alrededor del sol, algo que Einstein plagió como su predicción en 1911 sin mencionar aún, mucho menos citando al menos, a Newton.
    1801 Johann Georg von Soldner publica sus predicciones que Einstein plagió como sus propias predicciones 114 años más tarde, nunca citando Soldner en "su" ponencia de 1915.
    1827 78 años antes que Einstein obtuviera el crédito por ello, Robert Brown en Escocia explica el Movimiento browniano, mas Einstein nunca lo citó.
    1878 James Maxwell en Escocia publica la Teoría Especial de la Relatividad en la Enciclopedia Britannica, la cuál Einstein entonces publica como suya propia en 1905, sin jamás citar a Maxwell (parece incomprensible que Einstein podría haber copiado un artículo de una enciclopedia, luego sometiendola como su propio trabajo, y nunca fue cuestionado por los centenares de profesores y los editores que deben haber revisado su trabajo).
    1879, Marzo 14 Einstein nacio en Württemberg, Alemania
    1887 El experimento de Michelson-Morley sugiere que no hay un éter, una observación hecha por Einstein en sus ponencias de 1905 en los que él nunca citó ni a Michelson ni a Morley.
    1888 Heinrich Hertz publica su disertacion sobre el efecto fotoeléctrico, un documento que Einstein falló en citar.
    1889 George Fitzgerald en Irlanda publica su documento acerca de la teoría de la relatividad, un documento previo que Einstein nunca citó, aunque numerosos colaboradores citaron a Fitzgerald .
    1890 Ludwig Boltzmann de Austria y Josiah Gibbs de los EEUU desarrollan la Constante de Boltzmann.
    1892 Hendrik Lorentz en los países bajos publica las Transformaciones de Lorentz.
    1895 a la edad de 16 años, Einstein falla un examen sencillo de admision a una escuela de ingeniería en Zúrich, Suiza.
    1896 a la edad de 17 años, Einstein abandona la escuela secundaria, su ciudadanía alemana es revocada, y él se matricula en la Escuela Federal Politécnica en Zúrich, Suiza.
    1898 Paul Gerber en Alemania publica las ecuaciones exactas en el der de Annalen Physik (también en "la Ciencia de la Mecánica", un libro que se sabe que Einstein estudio) el cuál Einstein publica 17 años despues en 1915 como suyo "el movimiento del perihelio de Mercurio", en exactamente el mismo diario, no cita a Gerber, aduciendo que él estaba "en la oscuridad" al confesar en 1920 su delito de plagio bajo presión.
    1898 Poincare en Francia escribió la ponencia de la teoría de la relatividad, que nunca menciona a Einstein, la cuál Einstein plagia como uno de sus documentos en 1905 sin citar jamás a Poincare.
    1900 Máx Planck y Wilhelm Wien de Alemania desarrollan la teoría cuántica que Einstein plagia como su papel Light Quantum en 1905, nunca citando ni a Planck ni a Wien.
    1901 a la edad de 22 años, después de cinco años en la Escuela Politécnica, Federal Suiza, Einstein se gradua con el promedio más bajo de la clase, llegando a ser un ciudadano suizo, y obtiendo el puesto más bajo que un ingeniero podría obtener en la oficina de patentes, un ayudante técnico.
    1902 Einstein engendra su primer vastago, una hija ilegítima Lieserl, que se cree haber tenido el síndrome de Down y se dispuso para la adopción.
    1903 Olinto de Pretto publica E="mc^2" en Atte, una revista científica conocida por haber sido leída por Einstein, que él reclamó luego como su propio trabajo, nunca citando a Pretto.
    1904 Einstein engendra a su único niño normal, Han Albert, cuyo reclamo principal a la fama parece haber sido de mantenerse al dia con su suscripción a la revista Mecánica Aplicada durante 20 años.
    1904 Friedrich Hasenohrl de Alemania, citando J.J. Thomson de Inglaterra y W. Kaufmann de Suecia, publica E="mc^2" en el mismísimo diario que Einstein plagia como suyo propio en 1905, sin citar cualquiera de los tres.
    1905 Philipp Eduard Anton von Lenard, bajo quién la esposa de Einstein estudiaba, recibió el Premio Nobel por descubrir el efecto fotoeléctrico, el cuál Einstein entonces plagia completamente el MISMO año, presentandolo como "su" trabajo, sin ninguna referencia a Lenard.
    1905 el 5 de junio, Poincarre publica Sur la dynamique de l'electron, bautizando las Transformaciones de Lorentz acreditandoselas a Lorentz, y 25 días después, el 30 de junio, Einstein, lo presentó como su teoría de la relatividad, fallando en citar a Poincarre o a Lorentz.
    1905 a la edad de 26 años, mientras todavía es un ayudante técnico, de bajo nivel en la oficina de patentes, él publica 4 ensayos innovadores en el campo de mecánicos teóricos de física y quantum en el der de Annalen Physik, ganando un Ph.D. de la Universidad de Zúrich y apoyo mundial de sionistas. El incluye el nombre de Marity su ESPOSA en los documentos, y es murmurado que ella ha hecho todas sus matemáticas en esos documentos, y que él le dio todo el premio monetario.
    1909 a la edad de 30 años, cuatro años después de obtener su Ph.D, este "genio" es todavía un ayudante técnico en la oficina de patentes, así que sus conexiones le arreglan promoverlo a profesor asociado en la Universidad de Zúrich.
    1919, 7 de Noviembre empieza la campaña de desinformación, anunciando Einstein como un "genio"
    1915, 20 de noviembre David Hilbert presenta su trabajo en Berlín, citando a Marcel Grossmann, inclusive precisamente las mismas ecuaciones de campo que Einstein presenta como sus propias ecuaciones 5 días después (2 semanas después que se supo que Einstein había recibido una copia del documento de Hilbert y que Hilbert no había recibido una copia del documento de Einstein). Dingle repudia la teoría especial de la relatividad en 1972
    1915, 25 de noviembre Einstein presenta "su" trabajo y publica la Teoría General de la Relatividad basada en las matemáticas de Marcel Grossmann y Berhard Riemann, para desarrollar primero una bien fundamentada geometría no-euclidiana, que es la base de todas las matemáticas utilizadas para describir la relatividad.
    1921 Einstein visita los EEUU para promover el sionismo.
    1922 Einstein recibe un Premio Nobel con respecto al efecto fotoeléctrico, algo que él plagió de Heinrich Hertz, pero a quién Einstein nunca cita.
    1932, 9 de diciembre a Einstein se le negó una visa de visitar los EEUU a causa de sus "conexiones comunistas".
    1955, 18 de abril muere "San" Einstein.
    1972 Herbert Dingle refuta la teoría especial de la relatividad que Einstein plagió de él en 1915.
    1993 Peter Beckman escribe que la Relatividad Especial se desechará eventualmente.
    1995 Los Global Positioning Satellites GPS "trabajan perfectamente", a pesar de que los seguidores de Einstein' advierten que estos han ignorado las "teorías" de Einstein.
    1998, 21 de diciembre Tom Van Flandern publica en Physics Letters A, que la velocidad de la gravedad debe ser por lo menos 20 mil millones de veces más rápida que la velocidad de la luz, refutando las teorías "de Einstein".
    1999 La Revista Time pone a Einstein en la cubierta anterior como persona del siglo",
    2000 Anedio Ranfagni demuestra que eso llamado la "teoría de Einstein" acerca de la velocidad constante de la luz está equivocada.
    La historia ha juzgado que Einstein efectivamente ha plagiado documentos tales como: la Disertación "Light Quantum"; "A New Determination of Molecular Dimensions"; "Brownian Motion" paper; "On the Electrodynamics of Moving Bodies".
    La Teoría Especial de la Relatividad basada en las Transformaciones de Lorentz omitiendo mención de Lorentz quien publicó su escrito 13 años antes (2) .
    *
    Y pensar cuando niño admiraba a Einstein, ahora saber que era un plagiador, que sinvergüenza..
    *
    * 1915, 20 de noviembre David Hilbert presenta su trabajo en Berlín, citando a Marcel Grossmann, inclusive precisamente las mismas ecuaciones de campo que Einstein presenta como sus propias ecuaciones 5 días después (2 semanas después que se supo que Einstein había recibido una copia del documento de Hilbert y que Hilbert no había recibido una copia del documento de Einstein). Dingle repudia la teoría especial de la relatividad en 1972 (aqui no solo no citó, si no que las robó descaradamente!!!) (3)
    *
    NOTAS
    (1)
    comentario enviado por Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ el 02/04/2008 en la página Web http://www.atinachile.cl/contactform
    (2)
    Fuentes:
    http://foros.prensa.com/cgi/ultimate...3;t=000115;p=0
    :
    Origin and Escalation of the Mass-Energy Equation E="mc^2
    Paper de Jean Paul Affray
    (3)
    Enviado por Drakkar, Úlfur Stríðsherra el 04/04/2008

    FCO MORENO MECO - Ingeniero y Científico
    http://moreno-meco.lacoctelera.net/p...-y-sus-plagios

  5. #5
    Junior Member Daniel Martínez va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    1
    La Teoría de la Relatividad de Einstein afirma que el tiempo es relativo, de modo que para un reloj que está en movimiento transcurre menos tiempo que para un reloj que está en reposo. Un astronauta que viajase por el espacio a una gran velocidad envejecería menos, según la Relatividad, que otro astronauta que se quedase en la Tierra.

    ES MUY SENCILLO DEMOSTRAR QUE ESTA TEORÍA ES FALSA.

    Pensemos en un reloj de sol parado sobre la superficie terrestre y otro reloj de sol que da vueltas continuamente manteniéndose en la misma zona geográfica, de tal modo que el reloj móvil pasa al lado del reloj estacionario una vez en cada vuelta. Los rayos de sol siempre inciden de forma paralela en los dos relojes de sol, día tras día y año tras año. Jamás podría llegar a producirse un desfase temporal detectable entre esos dos relojes (de 5 minutos, por ejemplo), aunque transcurrieran millones de años. Según las fórmulas de Einstein tendría que producirse ese desfase antes o después, y para ello el sol tendría que ocupar simultáneamente dos posiciones diferentes en el espacio, lo cual es físicamente imposible.
    Por sorprendente que parezca, Einstein no pensó en los relojes de sol al formular su disparatada teoría sobre el tiempo, ya que este personaje no era el gran genio que nos han vendido y que aún continúan vendiéndonos.

    (Nota: La idea del reloj de sol como refutación de la Relatividad fue expuesta por Rodrigo Alonso en su libro "Un encuentro con Einstein", publicado por Ediciones Letra Clara)

    Un cordial saludo

  6. #6
    NacionalSocialista kandutery va por un camino distinguido Avatar de kandutery
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Spain (Girona)
    Mensajes
    769
    Cita Iniciado por Daniel Martínez Ver mensaje
    La Teoría de la Relatividad de Einstein afirma que el tiempo es relativo, de modo que para un reloj que está en movimiento transcurre menos tiempo que para un reloj que está en reposo. Un astronauta que viajase por el espacio a una gran velocidad envejecería menos, según la Relatividad, que otro astronauta que se quedase en la Tierra.

    ES MUY SENCILLO DEMOSTRAR QUE ESTA TEORÍA ES FALSA.

    Pensemos en un reloj de sol parado sobre la superficie terrestre y otro reloj de sol que da vueltas continuamente manteniéndose en la misma zona geográfica, de tal modo que el reloj móvil pasa al lado del reloj estacionario una vez en cada vuelta. Los rayos de sol siempre inciden de forma paralela en los dos relojes de sol, día tras día y año tras año. Jamás podría llegar a producirse un desfase temporal detectable entre esos dos relojes (de 5 minutos, por ejemplo), aunque transcurrieran millones de años. Según las fórmulas de Einstein tendría que producirse ese desfase antes o después, y para ello el sol tendría que ocupar simultáneamente dos posiciones diferentes en el espacio, lo cual es físicamente imposible.
    Por sorprendente que parezca, Einstein no pensó en los relojes de sol al formular su disparatada teoría sobre el tiempo, ya que este personaje no era el gran genio que nos han vendido y que aún continúan vendiéndonos.

    (Nota: La idea del reloj de sol como refutación de la Relatividad fue expuesta por Rodrigo Alonso en su libro "Un encuentro con Einstein", publicado por Ediciones Letra Clara)

    Un cordial saludo
    muy bueno, dos relojes de sol juntos pero uno moviéndose no?

    "Del sacrificio de nuestros soldados y por mi comunión con ellos en la muerte, nunca desaparecerá de la historia de Alemania, la semilla del radiante renacimiento del movimiento Nacional-Socialista y por tanto, de una verdadera comunidad de naciones." Berlín, 29 de Abril de 1945 a las 4:00 AM



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes